terça-feira, 2 de agosto de 2011

mirando sin veer

¿Qué decir cuando ni tú sabes que hablar? A lo largo del tiempo he vivido un amontonado de cosas extrañas, como si ya no hubiera opciones u otros caminos a seguir. Además, el coraje sigue junto con el dolor y la sangre, aunque eso parezca una cosa imposible y una pesadilla.

E igual pasa cuando la gente empieza a intentar ayudarme, aunque de verdad sólo hace malas cosas. Echo chispas cuando las personas creen que pueden decir todo lo que piesan con respecto a alguien o alguna cosa, si aún no conocen a la verdad.

Me encantaría ponerme fuerte y listo y no dar ni golpe a los malos consejos que las personas me dicen a través de las palabras o del silencio. Sin embargo ellos me hacen dudar y cuestionar la posibilidad de todo.

Ojalá fuera un candado sin claves, donde mi única compañía fueran sólo mis pensamientos. Así yo podría ser el único actor de mi historia, sin depender de casi nada o nadie…

Es buena señal la idea de seguir compartiendo la realidad desde un punto de vista propio. Necesito todavía saber que cuanto más me aproximo de mis sueños, mas lejos de la realidad voy quedando, sino comenzaré a vivir un mundo de fantasías y sueños.

¡Qué no! No es eso lo que me gusta; pero vivir ese sueño, cambiándolo en mi propia realidad.

IThauan dos SantosI

Nenhum comentário: